¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% Mexicana líder en el mercado del PET que ha logrado reconocimiento y confianza de sus clientes gracias a la confiabilidad, calidad y diseño de sus productos.

Nuestros envases están respaldados por calidad de nuestras materias primas, las cuáles son amigables con el medio ambiente, tanto sus productos finales como nuestras materias primas están concebidas para ser reutilizadas y cumplir con un ciclo que propicie un uso ecológico y sustentable.

Innovación, Calidad y Servicio pero sobre todo versatilidad es una de los factores que buscamos lograr ya que tenemos una gran variedad de diseños, tapas y soluciones de impresión que puedan aportar un servicio completo para las necesidades que demanda el mercado.

Con 15 años en el mercado, Envases y Algo Más, consolida diversos centros de distribución en a república mexicana para cubrir una gran parte del territorio nacional, nuestra calidad ha logrado que estemos en mas lugares.

Al contar con sistemas de impresión para nuestros productos, podemos reducir el tiempo en el ciclo de producción de tus productos, sabemos que tintas y procesos son los mejores para los productos que distribuimos, esto resulta una variable muy efectiva para que puedas tener un producto listo para envasar o entregar para tus activaciones o promociones en tu estrategia de mercadotecnia.


Compartir: